Venezolana deprimida se lanzó al vacío y murió

Venezolana deprimida se lanzó al vacío y murió

Unas cámaras de seguridad captaron la tragedia, que corre ahora por las redes sociales: la venezolana Katheryn Sánchez González, de 23 años, llora a lágrima viva sobre el regazo de una amiga que le acaricia los cabellos. A pesar del consuelo, golpea una mesa de cristal, se zafa de la amiga, abre la ventana y se lanza al vacío, desde el Malecón Center, y muere con el impacto.
Cuando se percata del suceso, la amiga llama a otros y entonces se produce un “juidero”. Todos, desesperados, bajan de la torre y ven a la joven ensangrentada.
Sánchez González murió y su cadáver fue posteriormente cremado. El hecho ocurrió el miércoles, a las 9:32 de la noche.
Las versiones difieren sobre el instante de la muerte: unos dicen que la joven expiró de inmediato, mientras otros afirman que falleció en el Hospital Darío Contreras, al que fue prontamente trasladada.
En todo caso, lo que sí está confirmado es que el cadáver fue llevado a la morgue del hospital Marcelino Vélez Santana para fines de autopsia, y después fue cremado.
Una de sus amigas contó que ella estaba deprimida y desgarrada en su interior, debido a una crisis sentimental con su pareja y por problemas familiares en su propio país.
Se arrojó desde el segundo nivel de la referida torre, donde laboraba en un spa-barbería.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas