Venezolana González  gana torneo de boliche

http://hoy.com.do/image/article/332/460x390/0/6B6A1A6B-98BB-4AB1-9206-54C8769F98BC.jpeg

POR GUSTAVO RODRÍGUEZ
La joven jugadora Gilant González, se llevó la medalla de oro, del Octavo Torneo Internacional de Boliche del Caribe, evento que se llevó a cabo en el Sebelén Bowling Center, con la participación de más de 70 jugadores.

La destacada bolichera venezolana, logró superar a todos los hombres durante la jornada que finalizó el pasado domingo.

El evento contó con la participación de estelares jugadores de más de siete naciones.

Para Gilant conquistar el primer lugar, compitió en la escalera contra cinco bolicheros.

La segunda posición correspondió al venezolano Ildemaro Ruíz, seguido  de Hernán Ramírez, de Venezuela y Rolando Antonio Sebelén.

Luego de finalizar los paridos en la ronda final se llevó a cabo la premiación a los más destacados, por parte del deportista Rolando Sebelén, presidente del Sebelén Bowling Center.

En el evento deportivo participaron bolicheros de Venezuela, Colombia, Puerto Rico, México, Estados Unidos, Antillas Holandesas y República Dominicana. El saque de honor estuvo a cargo del profesor Antonio Acosta, secretario del Comité Olímpico Dominicano y un seguidor del boliche .

Junta al secretario del COD, estuvieron el deportista Rolando Sebelén, presidente del Sebelén Bowling Center, además la periodista Magnolia Kasse, editora social del Listín Diario.

Acosta, destacó el gran desarrollo que ha tenido el boliche en el país.

“Es importante que niños y jóvenes estén integrados a la práctica del boliche, pues de ahí vamos a tener los integrantes de la selección nacional en un futuro”, dijo el dirigente olímpico. Acosta, indicó que el deportista Rolando Sebelén, es un gran propulsor del boliche, con la construcción del centro deportivo, uno de los más modernos del área.

Por su parte Sebelén, agradeció a los jugadores nacionales e internacionales por su participación en la justa deportiva.

“Agradecemos la participación de cada uno de ustedes en el tradicional torneo internacional de boliche, el Abierto del Caribe en su novena edición”, manifestó.