Venezuela obtiene segunda victoria, 4-2 sobre Puerto Rico

Venezuela obtiene segunda victoria, 4-2 sobre Puerto Rico

Con un pitcheo solvente, Venezuela derrotó por 4-2 a Puerto Rico para sumar su segunda victoria en la Serie del Caribe que se desarrolla en esta ciudad.

Para Puerto Rico esta fue la tercera derrota y se coloca al borde de la eliminación.

Los Criollos de Venezuela tomaron la delantera en la segunda entrada. Balbino Fuenmayor abrió con sencillo al central y Pablo Sandoval liga doblete por el derecho. +

Acto seguido Francisco Arcia dispara single al derecho e impulsa a Fuenmayor y Sandoval, Venezuela al frente dos carreras por cero.

El tres a cero lo timbró Williams Astudillo en la tercera entrada impulsado con doblete productor de Alberth Martínez.
En la cuarta entrada, doblete de terreno por todo el central de Danry Vázquez produjo el cuatro por cero en los spikes de Niuman Romero.

Puerto Rico se acercó en la tercera entrada con sencillo productor de dos carreras de Emmanuel Rivera, anotaron Edwin Díaz y Nelson Velázquez.

El resto del juego la ofensiva de Puerto Rico fue silenciada por el pitcheo criollo.

Por Venezuela, César Jiménez trabajó dos y dos tercios, con dos hits, dos carreras, cuatro bases y cuatro ponches.
Enderson Daniel Franco (1-0) relevó dos innings y un tercio en un hit y tres ponches.

México consigue su primer victoria en la Serie del Caribe

Duelo de pitcheo en el que se enfrascaron los peloteros de México y Colombia para comenzar las acciones del tercer día de actividades. Juego definido por la vía del cuadrangular, Félix Pérez lo decidió con un palo de cuatro esquinas en la segunda entrada.

El tablazo de Félix Pérez abrió la pizarra, cuadrangular poderoso por todo el jardín derecho para poner a México al frente una carrera por cero.

Fue la única carrera del juego, batazo que le dio a México la primera victoria del serial latinoamericano. Esta fue la primera derrota de Colombia en esta edición.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas