Venezuela se corona campeona VII Serie Internacional Béisbol Infantil

d5

El seleccionado de Venezuela rompió los pronósticos al vencer ayer en extra innings 6 por 5 a República Dominicana para coronarse campeón de la VII Serie Internacional de Béisbol Infantil.
El torneo estuvo dedicado al presidente de la República, Danilo Medina, y se desarrolló en el play número uno de softbol del Centro Olímpico.
La victoria correspondió al lanzador Junior Morín, en rol de relevo, y la derrota a Armando Cruz. Por los ganadores se distinguieron Brayan Guzmán, Brayan Mendoza y Anthony Díaz.
Mientras que por la causa perdida fueron los mejores Jeancarlos Cuevas, Tommy Gómez y Armando Cruz.
Germosén resalta. El presidente del Comité Organizador del torneo, Rafael Germosén Andújar, contralor general de la República, destacó el éxito con que se montó este evento.

Destacó la forma de juego de los países participantes en el torneo, incluyendo a los Estados Unidos, México, Puerto Rico, Colombia, Panamá y Guatemala.

Tan pronto terminó el partido final, se procedió a la entrega de los trofeos de campeón y subcampeón, a cargo del ministro de Deportes, Danilo Díaz; el contralor general, Germosén Andújar, y el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía.
Estuvieron en el acto de clausura el embajador de Venezuela acreditado en el país, Alí De Jesús Uzcátegui Duque; el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Héctor –Tito- Pereyra, y el coronel Kalil Haché.
El torneo contó con los patrocinios de Induveca, el Grupo Mejía Alcalá a nombre de su producto Milex, Gatorade, entre otros.