Venezuela tiene gran expectativa ante el diálogo

Venezuela tiene gran expectativa ante el diálogo

MEX593. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 03/09/2021.- Miembros de la delegación oficialista venezolana llegan hoy a Ciudad de México (México). La delegación del Gobierno de Nicolás Maduro de Venezuela llegó este viernes a México para la segunda fase del diálogo de paz con la opositora Plataforma Unitaria de Venezuela, del 3 al 6 de septiembre. EFE/José Méndez

Gobierno Segundo ciclo inició ayer

La delegación recibió ayer instrucciones de Maduro para presentar un “petitorio firme” que comprende “todas las exigencias”

El jefe del equipo negociador del Gobierno venezolano en las negociaciones con la oposición, Jorge Rodríguez, aseguró ayer que tiene “profundas expectativas” para el segundo ciclo de diálogos con la oposición que inició ayer.

“Venimos con profundas expectativas; hemos recibido la instrucción del presidente Nicolás Maduro de que hagamos un énfasis en las conversaciones en devolver las garantías económicas que le han sido robadas al pueblo de Venezuela”, dijo Rodríguez.

El también presidente de la Asamblea Nacional (Parlamento) agregó que Venezuela ha sido afectada por “medidas de bloqueo, robo, sobrecumplimento de sanciones ilegales» internacionales.

La delegación recibió ayer instrucciones de Maduro para presentar un “petitorio firme” que comprende “todas las exigencias económicas”, entre las que destaca el levantamiento de las sanciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas