Venezuela vendrá a Continental de Boxeo Juvenil

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/9469CBE5-2B82-4CA9-894C-59D042A9ABE2.jpeg

Venezuela,  San Martín y Trinidad & Tobago anunciaron su participación en el Campeonato Americano de Boxeo Juvenil, que será celebrado del 21 al 25 de febrero próximo en Santiago.

La información la ofreció el presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, ingeniero Bienvenido Solano.

Explicó que los tres países oficializaron sus inscripciones y se unen a otras naciones que lo habían hecho anteriormente, como son los casos de Cuba, que viene con su equipo completo; Puerto Rico, Ecuador, Bahamas, Islas Vírgenes, Costa Rica, Brasil y Colombia,  entre otros.

El Americano de Boxeo servirá de fogueo a los países del área de cara al mundial juvenil, que será celebrado en abril próximo en Bakú, el cual será clasificatorio para los Juegos Olímpicos Juveniles, en agosto, en Singapur.

Un comité organizador, que preside el licenciado Vicente Bengoa, trabaja en la dirección de garantizar el éxito tanto competitivo como organizativo del campeonato.

Del comité también forman parte el ministro de Deportes, Felipe Payano, y el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, así como empresarios y deportistas de Santiago.