Venezuela y RD siguen invictos torneo béisbol

Venezuela y RD siguen invictos torneo béisbol

En el Torneo Internacional de Bésibol Infantil participan equipos que representan a nueve países

Los actuales campeones de Venezuela, Estados Unidos, Puerto Rico y Curazao ganaron sus respectivos compromisos dentro del IX Torneo Internacional de Béisbol Infantil (11-12), dedicado al ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, en los estadios del Centro Olímpico y Toshiba.

Los venezolanos extendieron su invito a 5-0 al disponer por blanqueada doble de Aruba y Puerto Rico, con pizarras de 10-0 y 10-0, respectivamente.

De su lado, Estados Unidos derrotó a México y Colombia, con pizarra de 18-6 y 12-10, mientras que los boricuas vencieron a Panamá, 11-8. El representativo de Curazao también doblegó a Panamá, 11-1.

Luego de estos resultados, las delegaciones de Venezuela y República Dominicana se mantienen invictas en sus respectivos grupos A y B, con récord de 5-0 y 3-0 respectivamente. Ambos conjuntos están ahora en procura de lograr la clasificación.

En la justa participan equipos de México, Colombia, Curazao, Puerto Rico, Venezuela, Aruba, Panamá, Estados Unidos y los anfitriones dominicanos.

El evento es organizado por un comité presidido por Junior Noboa, comisionado de béisbol profesional. Cuenta con el respaldo del INTRANT, el Ministerio de Deportes .

Publicaciones Relacionadas

Más leídas