¡VENGANZA AZUL!
Licey derrota a las Aguilas

http://hoy.com.do/image/article/672/460x390/0/E67570B5-C03F-4606-BB57-A5D46B5E601E.jpeg

Anderson Hernández bateó de 4-4 y remolcó dos carreras, mientras que Willy Mo Peña despachó un cuadrangular para que los Tigres del Licey derrotaran  anoche por 5-4 a las Aguilas Cibaeñas en partido celebrado a casa llena en el estadio Quisqueya.

Con el triunfo, los dirigidos por Rafael Landestoy vengaron la derrota que sufrieron frente a las Aguilas el pasado domingo en el estadio Cibao de Santiago con pizarra de 6-5.

Además, los azulejos se colocaron a ley de un juego  del primer lugar, que ocupan los Toros del Este (18-11) y a medio de la segunda posición, en la que se encuentran las Aguilas (17-12).  Los Tigres tienen ahora foja de 16-12.

 La victoria se la adjudicó el relevista Luis Marte (1-0), mientras que con la derrota cargó  Juan Sandoval (2-1), en tanto que Víctor Marte se apuntó su juego salvado número ocho.

Los Tigres del Licey tomoron la delantera en la misma primera entrada, en la que fabricaron su primera carrera, remolcada por incogible al bosque izquierdo de Christian Marrero.

Los azulejos añadieron otres dos carreras en el segundo episodio, después que Johnatan Solano y Engel Beltré conectaron sencillos consecutivos y Hernández conectó triple por el bosque central.

Los mameyes produjeron su primera vuelta en el cuarto inning, remolcada por incogible al prado derecho de Efren Navarro y añadieron otra en el quinto, que impulsó Joaquín Arias, con hit al central.

En la misma quinta entrada, los Tigres fabricaron otra carrera, producto de cuadrangular por el jardín izquierdo de Mo Peña.

Los dirigidos por Félix Fermín empataron en el séptimo inning, cuando fabricaron dos carreras, ambas remolcadas por incogible al central de Joaquín Arias. Licey hizo la carrera que le dió la victoria en la séptima entrada, cuando Mo Peña disparó doblete por el bosque izquierdo y Yamaico Navarro pegó hit remolcador por la misma dirección.

Por las Aguilas, Joaquín Arias anotó tres veces.