Ventas de café de Organo Gold aumentan

Ventas de café de Organo Gold aumentan

Las ventas de café de la empresa Organo Gold en el país han aumentado pese a una campaña que afectó la imagen de la compañía, cuya matriz surgió hace seis años en Canadá.

La información fue ofrecida por el gerente general de la empresa en el país, Enrique Jiménez, quien presentó al empresario norteamericano Edward Hartley, consultor de Organo Gold Internacional.

“Organo Gold es una empresa sólida, establecida en más de 36 países del mundo, que desarrolla un negocio transparente y produce cerca de cuatro billones de dólares al año y que involucra a miles de personas”, señaló Hartley

 

Consideró que la empresa tiene muchas posibilidades de crecer en la República Dominicana. Resaltó que el éxito no es cuestión de suerte, sino de estar preparado para promover la excelencia.

Organo Gold busca captar el 1% de la industria del café del mundo, dijo.

En el país vende café negro, café latte, café Mocha, chocolate caliente y té verde orgánico. El café es importado desde Colombia, Jamaica y China. Cuenta con 4,000 distribuidores. El año pasado pagó RD$24 millones en impuestos.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas