Ventas del Inespre: Una alternativa que miles aprovechan ante carestía

Ventas del Inespre: Una alternativa que miles aprovechan ante carestía

La gente adquiere productos del Inespre.

Productos canasta familiar son vendidos a bajos precios en supermercados y programas de ferias en todo el país

Los productos de primera necesidad que vende el Instituto Nacional de Control de Precios (Inespre) en supermercados y ferias barriales, continúan siendo una buena alternativa ante para adquirir comida a precios bajos.

De ahí la gran cantidad de personas que de jueves a domingos se desplazan a esos lugares a comprar los llamados “combos” que se ofertan a RD$500 y RD$1,000 en 158 supermercados a nivel nacional, incluidos El Nacional, Jumbo, Plaza Lama, Carrefour, La Sirena, Aprezio, Hipermercado Iberia, Olé, La Fuente, El Encanto, Garrido, Zaglul y Agrofem.

Arroz selecto, aceite, habichuelas, huevos, sardinas, , espaguettis, pasta de tomate y carne de pollo, son parte de las ofertas del Inespre cada semana en todo el paós, en un interés del Gobierno de Luis Abinader de facilitar el acceso de alimentos a precios justos a la población de distintas clases sociales, se informó.

Le invitamos a leer: Inespre: miles de personas se beneficiaron de ventas de combos en supermercados

Diariamente el Inespre vende sus productos en 150 bodegas móviles y 85 mercados de productores a nivel nacional. los miércoles y sábados, en las 32 provincias del país; mientras que los jueves vende combos en los supermercados.

Más leídas