Ventas en El Conde caen en un 30%;  habrá ofertas para atraer a clientes

Ventas en El Conde caen en un 30%;  habrá ofertas para atraer a clientes

 Las ventas en los comercios de la  calle El Conde han caído entre un 20 y 40% en relación con el año pasado, debido a  la crisis económica, informó ayer la Asociación de Comerciantes de la Calle El Conde y Ciudad Colonial (Asoconde).

  El presidente de la entidad, Alberto Alonso, dijo que la arteria comercial constituye un atractivo para los habitantes del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, porque ofrece una gran diversidad de productos y tiene buenas ofertas.

Señaló que en la calle  El Conde, como en otras arterias comerciales, varios establecimientos y plazas han sido sustituidos por otros negocios.

Reconoció que en El Conde hay algunos locales cerrados que están  en venta y/o alquiler y espera que sean ocupados en el menor tiempo posible.

Declaró que en las grandes plazas de la capital permanentemente se abren y cierran negocios, y manifestó que en El Conde cuando se cierra una heladería se abre una pizzería o una joyería.

Indicó que El Conde tiene  un  80%  de los locales existentes ocupados.

Zoom

Dinamizar arteria

1.  Alonso dijo que se hacen esfuerzos para dinamizar las ventas en El Conde.

2.  Cree que la ventaja de ir a la calle El Conde es que se disfruta de un ambiente familiar y se pueden visitar lugares históricos.

3.  Indicó que mantienen una política de precios especiales para el público, sobre todo con motivo del Día de las Madres.

Publicaciones Relacionadas