Ventas Expomóvil Banreservas superan $5,500 millones

Ventas Expomóvil Banreservas superan $5,500 millones

Ejecutivos del BR y compradores en la Expomovil 2022.

Atribuyeron el aumento de las ventas a la baja tasas de interés de hasta un 8% y el el financiamiento de 90% del precio

Con ventas supriores a los RD$5,500 millones el Banco de Reservas cerró ayer su Expomóvil Banreservas 2022 que desde el pasado jueves celebró en concesionarios y dealers de todo el país, donde aprobaron financiamientos a 2,700 vehículos nuevos y usados a tasas desde un 8%.

Samuel Pereyra, administrador del BR, dijo que aún los ejecutivos y oficiales de negocios continúan evaluando solicitudes de financiamientos de 8,500 vehículos, las cuales superan los RD$15,000 millones.

Datos preliminares especifican que se otorgaron financiamientos a 2,460 vehículos nuevos, 158 usados y 82 eléctricos en concesionarios y dealers de todo el territorio nacional, donde el 58% de los compradores son hombres y el 42% a mujeres, la mayoría con edades entre 44 y 25 años.

“En esta feria rompimos los índices de financiamientos de las ferias anteriores, gracias al gran apoyo de los clientes, de los concesionarios y dealers que demostraron un gran entusiasmo durante los cuatro días que duró la Expomóvil 2022”, dijo Pereyra, quien junto a un equipo de negocio hacía recorrido diario por concesionarios y dealers que fungían como recintos feriales.

Le invitamos a leer: Lo que está haciendo Pro Consumidor por el “Viernes Negro”

Entre las facilidades estaban que el financiamiento abarcaba hasta el 90% del valor del vehículo de las diferentes marcas y modelos y planes en cuanto a tasas y el seguro.

Resaltó que para agilizar los procesos de aprobación las oficinas comerciales del Banco de Reservas laboraron desde el jueves hasta el domingo en horario extendido ante la demanda de los clientes, que también pudieron tramitar sus solicitudes vía electrónica.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas