Ventas La Pulga se dinamizan Navidad

Ventas La Pulga se dinamizan Navidad

Pantaloncillos y panties amarillos para la suerte este 2014, para que el año le entre con el pie derecho”, pregonaba Juana en compañía de sus hijos menores, en medio del mar de gente que acudió ayer a La Pulga del kilómetro 12 de Haina, con el fin de rendir el peso y comprar la ropa para Nochebuena y Navidad.

Esta mujer atraía con la cábala a muchos compradores, en especial jóvenes, que asisten al negocio informal, que cada día toma más auge entre la población con menos ingresos y la clase media alta que va en busca de carteras, zapatos y equipos electrónicos.

Durante las festividades navideñas La Pulga, que opera solo los domingos, se dinamiza desde los sábados y le resta clientes a famosas tiendas de la zona y otros lugares del país. La Pulga rompe esquemas en cuanto a sus ofertas, muchos la definen como “la tienda por departamento más barata”, allí se oferta desde un pincho hasta un televisor plasma. Asimismo, ropa de paca y nueva traída por importadoras desde Los Ángeles, Estados Unidos, (las mismas que se venden en Villa Consuelo y la avenida Duarte esquina París).

 

Publicaciones Relacionadas