Junbo impulsa dinamismo comercial en san Isidro con la apertura de su sucursal no.13 con la nueva tienda se crean mas de 300 empleos directos e indirectos, se oferta mas de 65 mil producto de calidad a precios competitivos, convirtiéndose en la mejor opción de compra para los residentes de la zona en foto : clientes de Jumbo san Isidro HOY Duany Nuñez 17-8-2019
El comercio podría incrementar sus ventas hasta un 10% con la nueva flexibilización que dispuso desde el pasado lunes el Estado al toque de queda, señalan comerciantes, aunque entienden que ahora hay que ser más responsables con las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia del Covid-19.
De acuerdo a Gilberto Luna, presidente de la Confederación del Comercio y Provisiones (Confecomercio), dos horas más, como dispuso el Estado, ya que ahora el toque de queda inicia a partir de las 9:00 pm, pueden contribuir a un incremento de entre un 8% 0 10% de las ventas.
“Es una medida buena para el sector, que contribuiría al aumento de las ventas, pero cada quien debe cumplir con el distanciamiento social y el uso de la mascarrillas. Como dueños de negocios tenemos que velar por las reglas sanitarias, explicó.
De su lado el presidente de la Federación Nacional de Empresarios y Comerciantes (Fenacerd), José Díaz, entiende que esta decisión es una buena medida, porque da la oportunidad a los comerciantes para vender por más tiempo. Dijo que se hace obligatorio que el Gobierno empiece a enviar una señal de confianza, haciendo una apertura gradual de la economía.