Vento Dominicana celebra 150 aniversario de Valvoline

r3

Los principales ejecutivos de Vento Dominicana, S. A. distribuidor exclusivo de lubricantes Valvoline, celebraron el 150 aniversario de la marca más antigua en el sector de lubricantes, acompañados de clientes, socios de negocios, ejecutivos de medios de comunicación, ejecutivos regionales y colaboradores.
El salón Grand Piantini del Hotel J.W. Marriott Blue Mall fue el escenario escogido para realizar la fiesta de celebración, donde Juan Vento, presidente, Javier Vento, vicepresidente y Pedro Menéndez, gerente ge neral, ofrecieron unas palabras de bienvenida a los asistentes en las que agradecieron al mercado dominicano el respaldo brindado a la marca.
“Desde que iniciamos la distribución en República Dominicana, hace once años, nos enfocamos en representar marcas de calidad y Valvoline tiene 150 años dándole calidad a sus clientes”, expresaron. Clímido Ramón Rivero Marín, gerente de Cuentas Claves de Valvoline Internacional estuvo presente en el agasajo y también expresó su agradecimiento.