Ventura Bayonet exhorta a marinos alejarse de vicios

Ventura Bayonet exhorta a marinos alejarse de vicios

POR JUAN M. RAMIREZ
El jefe de la Marina de Guerra, vicealmirante Julio César Ventura Bayonet, exhortó ayer al personal de esa institución alejarse de los vicios, especialmente de aquellos que conllevan violaciones a las leyes, como el narcotráfico, tráfico de armas, de  indocumentados, el alcohol y los contrabandos en general.

Demandó de sus subalternos elevar su prestigio mediante el trabajo, capacitación y disciplina, para que cumplan su rol con la sociedad y enfrenten los nuevos retos que asechan al mundo y al país.

Ventura Bayonet solicitó al personal bajo su mando a observar un buen comportamiento no solo en sus respectivos recintos militares, sino también en las calles, en los sectores donde viven y en sus hogares, como una muestra de convivencia ciudadana que deben exhibir ante la sociedad.

Mediante una comunicación de la División de Relaciones Públicas, el jefe militar dijo que para ese organismo sería muy gratificante nunca recibir una queja por las causas señaladas.

La comunicación indica que Ventura Bayonet  emitió sus declaraciones en una formación general que convocó en la Base Naval 27 de Febrero, sede de la Jefatura de Estado Mayor de la Marina de Guerra, donde también mostró su gratitud  al presidente Leonel Fernández por designarlo como jefe de  Estado Mayor de la institución naval, confianza que no defraudará.

“Me siento altamente orgulloso de que el honorable señor Presidente de la República me designara como jefe de la Marina de Guerra, porque es un deseo que todos los que ingresamos a la Academia Naval llevamos dentro, de dirigir nuestra institución en el momento  oportuno y cuando las circunstancias lo requieran”, expuso.

Con relación al presupuesto de la Marina Guerra aseguró que sus recursos van a fluir oportunamente de acuerdo a las necesidades de sus respectivas áreas y departamentos.

Informó que los jueves de cada semana recibirá en su despacho al personal alistado, para que estos en confianza y con toda libertad expresen sus problemas familiares “para en la medida de las posibilidades tratar de mitigarlos, como son los deseos del Presidente Leonel Fernández”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas