Ventura, hoy en “Noche de Recuerdos”

El popular merenguero Johnny Ventura  será el  protagonista de hoy en la  versión de “Noche de Recuerdos”, un concierto  producido por Estela Núñez y Ángel Garden, de la Corporación EM.

La actividad se celebrará en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua desde las 9:00 de la noche, donde  el ritmo y el calor de los cadenciosos merengues del reconocido merenguero impregnarán la noche de ánimo y alegría, y más aún porque Henry Hierro y su Orquesta también estarán en escena calentando la pista.

Johnny Ventura, uno de los principales íconos del merengue dominicano, promete un espectáculo inolvidable, donde los temas que lo  convirtieron  en uno de los artistas más queridos del pueblo, estarán presentes para hacer que nadie deje de bailar y disfrutar durante toda la noche. Ventura, además de estar acompañado de su orquesta, compartirá la escena con sus “Potros”, para darle el  tono juvenil al concierto que está  dirigido a un público adulto que desea disfrutar y bailar la música que realmente le gusta. “Noche de recuerdos” ya es una tradición musical.