POR JOSELIN RODRÍGUEZ
Venya Carolina aseguró que el sector infantil es el segmento de la sociedad dominicana que necesita una mayor prioridad, por lo que pide una significativa inversión y un continuo seguimiento a sus necesidades primordiales.
“Mi prioridad básica son los niños. Debemos tomar en cuenta su desarrollo, no solamente a través de una inversión prematura, sino brindarle las condiciones necesarias y continuas en lo relacionado a la educación, la salud y su seguridad. Ese sector es que el yo ayudaría más”.
Indicó que enfrentaría con igual ímpetu la pobreza, con la finalidad de darle una vida más digna a los pobres a través de la construcción de multifamiliares y con la cobertura de sus problemas más acuciantes. “Esos serían mis proyectos si yo fuera presidenta”.
Por otra parte, la exuberante morena aclaró los comentarios desfavorables que hacen con respecto a su actuación en los centros de diversión, donde supuestamente la han visto bailar de manera desenfrenada los ritmos urbanos. Pese al rumor de que el domingo pasado estuvo en una disco y se excedió bailando, Venya precisó que ese día estaba en su casa reunida con su maquillista y vestuarista seleccionando el vestuario que debía usar en una sección de fotos que tenía pautada para el día siguiente.
“En los programas de televisión a los que he sido invitada y me piden que baile reggaetón ni siquiera bailo mucho. Aunque voy a las discotecas y salgo de manera tranquilla como quiera hablan. Yo no sé, pero a veces a la gente le gusta, como no tiene nada qué hacer, llamar a los programas para inventarse cosas. Pero eso es totalmente mentira, eso es falso. Quienes hacen eso son personas que no tienen oficio”, dijo Venya restándole importancia a esos comentarios.
La joven , que causó sensación por el atrevido calendario que hizo hace unos años, aseguró que haría otro, pero que este tendría que ser menos candente.
“Aunque no me desnudé, con el tiempo una entiende que no debe mostrar todo, sino ser un poquito más sutil. Eso lo he aprendido con el transcurso de los años”.
Es por eso que Venya dice que tiene una imagen más pausada, más tranquila, con más responsabilidades, con otras personas que dependen de ella, más compromisos.
Venya, quien se inició como modelo a los 14 años, reconoció que en algunas ocasiones ha aumentado de peso, debido a la ansiedad y a comer bueno.
“Estoy tratando de controlar eso. Cuando tengo mucho trabajo, me limito mucho en lo que estoy comiendo, por lo que hago mis ejercicios y me doy los masajes para poder mantener la figura”.
NUEVOS CAMBIOS
A partir de hoy, Venya Carolina y su programa “Zona R” saldrán al aire en el horario de 11:00 de la noche a 1:00 de la madrugada. La presentadora del espacio especializado en los géneros urbanos se mostró confiada en que su público continuará respaldándola.
Será transmitido en vivo por Telecentro y en el canal 844 para los Estados Unidos. Será retransmitido los domingo de 12:00 de la medianoche a 2:00 de la madrugada.
Para mantener a su público cautivo, el espacio tendrá nueve segmentos. Venya informó que podrá tener en el set 70 personas, quienes serán elegidos a través de un concurso.
“En lo adelante Zona R será más atrevido. El horario nos permitirá hacer lo que queramos sin ofender la moral. Ahora presentaremos más glúteos. Cubriremos conciertos internacionales”.
Venya anunció que “Girando en la Zona”, será un show en vivo con los exponentes criollos. La gira incluye más de 21 pueblos. Será clausurada el 20 de marzo, fecha en la que celebrarán el segundo aniversario del espacio.