Venya Carolina también recibió propuestas indecentes

Venya Carolina también recibió propuestas indecentes

POR REYES GUZMÁN
Venya Carolina es otra de las jóvenes de la televisión y los calendarios que ha recibido propuestas indecentes, aunque dice que eso es algo del pasado, porque en este tiempo nadie la ha irrespetado. «Ahora es diferente, pues hay mayor respeto, más unión y un mejor trato. Ya antes había recibido ese tipo de propuesta, algo que quedó en el pasado».

En la edición de ayer de ¡ALEGRÍA! Ibelka Ulerio denunció que hay un grupo de empresarios que tratan a algunas mujeres de la televisión como vacas, a las que creen que pueden comprar. También dijo que le han hecho ofertas, motivados por la imagen negativa de varias de las muchachas. Igual consideró que hay prostitución en la televisión. A esto, Venya refiere que quizás exista, pero que en su caso, como el de otras, está frente a las cámaras por el compromiso con su público y por la conexión con la gente.

«Trabajo en la televisión porque me gusta, para satisfacer al público que sigue lo que hago con responsabilidad y dedicación. No estoy en la pantalla por caprichos ni para promocionarme como mujer».

Con relación a si ganó o no dinero con los calendarios, respondió que sí, aunque no como debía. No trabaja gratis. Con respecto a los estilos de fotos y de quién enseñó más, enfoque comentado por Ibelka, cree que cada una (Melissa Guzmán, Sharmín Díaz, Ulerio y ella), aprovechó su sensualidad para posar como creía que tenía que hacerlo.

«Estoy de acuerdo con Ibelka, ella fue la que menos enseñó. En mi caso hice lo que entendí correcto, sin arrepentimiento y sin críticas».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas