Veo a Juan Soto en los Yankees

Veo a Juan Soto en los Yankees

Franklin Mirabal, editor de la sección "Deportes"

El cuchicheo sigue por todas partes: ¿Qué Juan Soto rechazó un contrato 350 millones de dólares a los Nacionales?
¿Qué pasó ahí?.


En primer lugar creo que Juan Soto está un poco desanimado por el futuro del equipo. El dinero es bueno, pero no es fácil pasarse 10 años en un equipo que no se preocupará por ganar.

Está el tema de que los Nacionales son “tacaños” con sus jugadores, y talvez esa propuesta de 350 millones fue para llenar requisitos con Soto.

¿Por qué? Simple, ellos sabían que Boras anda buscando más dinero. No olviden que dejaron partir a Bryce Harper y Anthony Rendón, quienes firmaron por 330 y 240 millones con los Filis y los Angelinos.

Juan Soto

Leer también: Esto fue lo que dijo Juan Soto sobre su futuro en la MLB

Pero si Scott Boras le metió en la cabeza a Soto que vale más de 400 millones, entonces ya se despidió de los Nacionales. En ese escenario, hay que pensar en los equipos que pueden dar ese dinero. Por su puesto los Yankees, Boston, los Dodgers, Cubs y quizás Anaheim.

Los Yankees deben definir el futuro de Giancarlo Stanton y no está de más mantener el equipo joven con un Soto, de 23 años, que les daría las 10 mejores campañas de su carrera.

Me gustaría verlo en Nueva York, pero habría que ver cómo un jugador tan joven puede lidiar con la presión de esa ciudad. Sería una gran sorpresa que los Nacionales le den los 400 millones y por eso lo veo en otro lugar.