Verano Divertido

http://hoy.com.do/image/article/236/460x390/0/55CF8176-76B6-41F4-B11A-69240EEFB783.jpeg

POR NELLY RAMÍREZ
En un ambiente agradable, matizado por la risa de los payasos, globos multicolores, melodiosas canciones infantiles y vistosos juegos inflables, así como  la variedad de atractivos históricos y culturales que ofrece el Museo Infantil Trampolín, fue inaugurada la actividad “Verano Divertido”, organizado por el museo Trampolín y Expo Kids.

Este evento, pensado para el disfrute de los niños en este verano, contó con el patrocinio de Pinturas Tropical, Revista Tinmarín, Cuadernos Apolo, Sustagen, Alacta Plus, Cemex Dominicana, Pizarelli, galletas Oreo y Ritz de Kraft.

Desde las 9:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la tarde los visitantes disfrutaron de todo el entretenimiento que brindaron los organizadores de Verano Divertido, por el costo de RD$150, informó Nancy Handall, directora del Museo Trampolín.

Durante esta actividad, niños y adultos pudieron además disfrutar de las canciones y actuaciones de la Tía Nancy, las ocurrencias de los payasos Metiche y Mentica, los personajes de las marcas patrocinadoras, y otras sorpresas más.

El Museo Infantil Trampolín está ubicado en la calle Las Damas, en la Zona Colonial, espacio en el que desde el jueves 20 hasta el pasado domingo 23, los padres se divirtieron junto a sus hijos visitando las distintas salas, nueve en total, en las que se encuentran fascinantes detalles y objetos relacionados con el planeta, el mundo de los dinosaurios, la energía y los grandes inventos.

También podrán disfrutar de hermosas áreas representantivas de los parques nacionales, literaturas y objetos sobre el cuerpo humano y sobre la sociedad.