Verano en shorts

Verano en shorts

Los shorts son una de las prendas imprescindibles en el armario de verano, y más cuando tenemos que afrontar temperaturas tan altas como las de este país.

Estamos acostumbradas a los modelos denim, a los de colores, pero hoy día existe una gran variedad de modelos que se adaptan a todos los “looks” e incluso cualquier hora del día.

Durante el día resultan cómodos, fresquitos y muy femeninos. Ya que enseñas las piernas, combínalos con un top que no sea muy escotado y si los eliges para ir a hacer diligencias, apuesta por una blusa de manga larga. Por la noche son arrebatadoramente sexys. Entre las propuestas de fiesta dominan los diseños de pedrería y de lentejuelas de colores.

Tanto las grandes marcas como las líneas más económicas han sacado vistosos modelos para vivir en verano más cómodo y elegante.

De la playa al ‘todo terreno’. Este pequeño pantalón se ha ganado poco a poco un puesto de honor en nuestro armario. Considerado durante años como una prenda playera, silenciosamente han ido adentrándose en territorio urbano.

Tampoco es que categóricamente los shorts se pueden llevar en cualquier situación. Hay ambientes de trabajo donde están absolutamente prohibidos y también quedan excluidos de la mayoría de los eventos formales, como una boda o un bautizo. Pero quitando esos momentos puntuales, pueden dar muchísimo juego a nuestros “looks” veraniegos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas