Verano Presidente
Tres días a bordo con
fiestas, playas y conciertos

<STRONG>Verano Presidente<BR></STRONG>Tres días a bordo con <BR>fiestas, playas y conciertos

Cayo levantado, Samaná. Esta isla de hermosa vegetación e impresionante paisaje recibió el pasado jueves 1 de octubre  una de las plataformas más comentadas durante el verano que recién finaliza. Sin dudas, fue la del Crucero Presidente, donde la mayoría de dominicanos desearon un cupo para subir y descubrir todo lo que la marca Presidente les iba a ofrecer.

El crucero salió del Puerto de Sans Soucí rumbo a Cayo Levantado (destino del viaje) al caer la tarde del miércoles 30 de septiembre  y atracó en las aguas de la bahía de Samaná a las 7:00 de la mañana del jueves 1, para que sus  pasajeros disfrutaran “un día de playa” lleno de frescura y pura diversión en esa espectacular localidad.

Los ganadores del crucero e invitados especiales fueron trasladados en lanchas a la playa,  dejado el barco a unos kilómetros de distancia de  las playas de Cayo Levantado, y al llegar fueron recibidos con cervezas y música típica de Samaná, a cargo de un grupo de nativos de  esa zona turística.  

Desde las 10:00 de la mañana, los participantes del crucero se bañaron en la playa, jugaron voleibol y se deslizaron por un “famoso” tobogán que  causaba grandes descargas de adrenalina en quienes se subían a él.

Luego del almuerzo y con el sol en su máxima expresión, los asistentes disfrutaron de la música de Eddy Herrera & Orquesta. Finalizada su participación, a las 4:00 de la tarde, los pasajeros del crucero  abandonaron las playas de Cayo Levantado para continuar  la fiesta  en el barco.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas