Verano + teatros + parques = a la cosmopolita Nueva York

Verano + teatros  + parques =  a  la cosmopolita Nueva York

Si te quieres divertir con encanto y con primor, solo tienes que vivir un verano en Nueva York”. Esta es una canción del Gran Combo de Puerto Rico que identifica a la Gran Manzana, la ciudad que nunca duerme.
Pero si de términos turísticos se trata, el verano en Nueva York es la fecha más visitada por el turista.
En la misma tienes la libertad de utilizar ropa cómoda y de algodón, de ver que todavía hasta las 9:00 de la noche está el sol a fuera y sobre todo recorrer los diferentes parques, museos y teatros que ofrece esta urbe.
A la hora de visitar un parque en esta ciudad, debes iniciar con el Central Park, que es considerado el “imperdible” de Nueva York. Mide unas 341 hectáreas y se encuentra en Manhattan.
Le sigue el Brooklyn Bridge Park, que existe desde 1642 y fue totalmente renovado en el 2008. Hoy es el primer terreno de actividades urbano de Nueva York City. Washington Square Park está situado en Greenwich Village.
En 1827 se convirtió oficialmente en un lugar de recreo. En Washington Square Park hay un arco grande en honor a George Washington.
Musicales. Dentro de tus vacaciones de verano en Nueva York no puedes dejar de darte el lujo de disfrutar de un musical. Entre los más recomendados y famosos actualmente están: “Frozzen”, “El Libro del Mormón”, “El fantasma de la ópera”, así como el legendario “The Leon King”, entre otros hermosos e interesantes.
Los precios para esta temporada oscilan los 40, 60, 90 y hasta 400 dólares, dependiendo del musical y el lugar donde escojas verlo, pero vale la pena y no te arrepentirás.
Calles turísticas de NY. Un verano en Nueva York no puede concluir sin visitar las avenidas más famosas, como la Quinta Avenida, las cuales reciben millones de turistas anualmente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas