¡Verano! Tres tendencias decorativas

¡Verano! Tres tendencias decorativas

Viene el verano, que aunque para nuestra isla parece ser eterno, cada vez más estamos inclinados a seguir las estaciones en la moda y la decoración.

Se avecina la temporada del color, de dar vida a los espacios y aquí les dejo tres tendencias para darle la bienvenida al verano en casa.

El Amarillo

Vibrante, lleno de alegría lo vemos en estampados como los famosos limones italianos y hoy nos llega en paredes, papel tapiz y revestimientos para paredes. En su versión más atrevida llega a los baños en cerámicas y marcos vistosos para espejos.

Para dar ese toque veraniego a la casa los cojines y textiles en amarillo resultan prácticos y funcionales.

Puede leer: Diseño modular, más por menos

Zócalos coloridos

Llevamos un tiempo viendo los paneles en madera aplicados a paredes para dar ese estilo francés de boiserie. En esta tendencia, la versión de paneles viene como zócalos hasta media pared en colores fuertes, verde botella, azules intensos y hasta naranjas.

Un detalle que no pasará desapercibido y que al combinarlo con papel tapiz dará mucho de qué hablar.

Arreglos florales extremos

Las flores siempre dan ese toque alegre y fresco, para este verano vienen al extremo, o en detalles minimalistas en pequeñísimos floreros o por el contrario, bien salvajes.

Hacerte la idea de esa campiña al natural con florecitas silvestres y llevarlas a casa, nada de verlas recortaditas ni acomodadas, un pequeño desorden hermoso de colores.

Las flores siempre dan ese toque alegre y fresco, para este verano vienen al extremo, o en detalles minimalistas en pequeñísimos floreros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas