Veras comparte niños Payero

Veras comparte niños Payero

El lanzador relevista José Veras, de los Leones del Escogido, ofreció ayer charlas y clínicas de béisbol a cientos de niños del Club Deportivo y Cultural Payero  en el estadio El Manicero de la entidad.

El jugador conversó con los infantiles por espacio de más varios horas  al tiempo de enseñarle a como jugar pelota, pero principalmente a los pequeños lanzadores a como soltar el brazo.

“En cualquier lugar del cielo donde se encuentre Miguel Angel Payero deberá estar mirándonos y deseándonos lo mejor de lo mejor”, señaló Veras, quien mostró un gran respeto a la memoria del profesor.

“Gracias a Dios que hoy estos niños gozan de grandes prestigios, ya que en nuestros años mozos muy pocos jugadores tenían guantes, spikes o guantillas“, declaró  uno de tres hermanos firmado con ese club por organizaciones de Grandes Ligas. Los otros dos fueron Gipsi y Joan Veras, fichados por las organizaciones de Tampa Bay y Kansas City. De su lado, Genio Payero, presidente ejecutivo, dijo estar emocionado por la visita de José Veras, el cual es producto del club Payero. “José Veras es un modelo a seguir por nuestras futuras generaciones”, enfatizó”. Veras es otro de los jugadores que al igual que Ronnie Belliard, Franklin Germán, Ronnie Martínez y D´Angelo Jiménez, salieron del club”, dijo emocionado Genio junto a su hermano Josué Payero y su padrino Beático Chávez.

La frase

José Veras

Me siento honrado por poder estar presente aquí de nuevo en los terrenos donde me formé como jugador de reunido con tantos niños y jóvenes de la entidad deportiva que fundó el fallecido profesor Miguel Angel Payero”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas