Veras dispuesto lanzar siempre

Veras dispuesto lanzar siempre

ISLA MARGARITA,  Venezuela. El derecho Darío Veras es considerado el mejor cerrador de la Liga Dominicana de Béisbol y en esa condición acompaña al equipo quisqueyano en la Serie del Caribe que se celebra en esta ciudad.

Y en su quinta participación en la llamada Pequeña Serie Mundial Latinoamericana, Veras no tiene reparos para llevar la corona de vuelta a la República Dominicana.

“Estoy listo para lanzar en todas las oportunidades que me necesiten para ganar”, dijo Veras.

Veras salvó los cuatro triunfos de los Gigantes en la serie final de la pelota quisqueyana, empatando una marca para la liga criolla, fallando por apenas segunda ocasión en toda la temporada en el octavo juego, luego de un error del torpedero Wilson Valdez.

“Yo me siento bien y estoy aquí para contribuir. Me trajeron para ayudar y eso es lo que yo pretendo”, indicó.

Ayer el dirigente Ken Oberfkell no se vio en ne cesidad de usar sus servicios, tomando en cuenta la temprana ventaja que le ofreció la ofensiva, con un doble remolcador de Willis Otáñez y el cuadrangular de Fernando Martínez.

Veras resaltó la armonía y el entusiasmo que se siente en el conjunto dominicano y consideró los chances para conseguir el título de campeón de la Serie del Caribe. Reveló que ya tiene trabajo para el verano, cuando viajará a México  para unirse a los Vaqueros de Laguna.

Las claves

1.  Gran cerrador

Veras se mantiene como una pieza fundamental en el éxito de los equipos con los que trabaja.

2.  Disponible

El derecho se manifiesta disponible para todos los partidos en los que se le pueda necesitar.

3.  Efectivo

Es un lanzador muy efectivo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas