Veras fue llevado a los Estados Unidos

Veras fue llevado a los Estados Unidos

SANTIAGO.    Para conocer la opinión de especialistas de la vista sobre el pronóstico y repercusiones futuras de las lesiones en su ojo derecho, partió ayer en un jet privado hacia el The New York Eye and Ear Infirmary, de Estado Unidos, el abogado y comentarista de televisión, José Jordy Veras Rodríguez.

Veras Rodríguez, víctima de un intento de asesinato el pasado miércoles por encapuchados, partió a las 7:00 de la mañana por el Aeropuerto Internacional del Cibao.

A bordo de la aeronave iba el padre  jurista Ramón Antonio Veras (Negro), su hermano, el médico Jochy Ernesto y la esposa de Jordy, Catty Gómez.

La familia Veras Rodríguez agradeció al personal médico de la Clínica Corominas, por todo lo que hicieron por su pariente.

Manifestaron que  el traslado al centro de salud de Nueva York  de Jordy tiene como finalidad reparar quirúrgicamente las fracturas de las regiones orbitarias, para lograr una completa recuperación visual.

Jordy Veras fue baleado en el cuello y en la mandíbula la mañana del pasado miércoles a su llegada al parqueo del canal 25, donde produce un programa de comentarios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas