Veras será sometido a otras operaciones en NY

Veras será sometido a otras operaciones en NY

José Jordi Veras, quien fue operado el  viernes  en Nueva York, tendrá que someterse a otras intervenciones quirúrgicas a corto y mediano plazo.

En la operación procedieron a hacer la reconstrucción de la órbita del ojo derecho y la construcción de la base del ojo izquierdo, usando placas de un material de alta tecnología.

El padre de José Jordi, el abogado Ramón Antonio Veras,  explicó que cuando baje la inflamación resultante de la operación se procederá a  la evaluación de los ojos.

A José Jordi  lo balearon dos veces  en la cabeza el pasado 2 de junio cuando se dirigía al canal de televisión 25 de Santiago.

Según Veras, el ojo derecho no ha  progresado en la visión, y al izquierdo hay que hacerle un tratamiento que le permita la mejor visión posible.

“También será necesario un procedimiento para evitar que el mal estado del ojo derecho desequilibre el ojo  izquierdo, cuya situación puede recuperarse completamente”, explicó Ramón Antonio en una declaración sobre la situación médica de su hijo.

Cuando los médicos de Nueva York procedieron a la operación se encontraron que la condición del paciente era más delicada de lo que los estudios preliminares permitían suponer, ya que ambas órbitas oculares estaban totalmente destrozadas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas