Verde menta, un color fresco, dulce y muy favorecedor

Verde menta, un color fresco, dulce y muy favorecedor

Tres son las razones que han puesto al verde menta en el punto de la mira; la primera, formar parte de los tonos pastel, ese selecto grupo de colores llamados a triunfar esta temporada; la segunda es que entre sus bondades está realzar una piel bronceada; y la tercera, ser un condimento imprescindible en el cóctel más veraniego.

Y es que este color se ha convertido en todo un hito de esta primavera, tiñendo de color chaquetas, faldas o vestidos. Y va directamente a catapultar al estrellato para este verano. No hay prenda ni ocasión que se le resista, desde los actos de día hasta las puestas de largo más elegantes y sofisticadas.

También se lleva muy bien en los accesorios y maquillaje.

Combinación delicada

Hay muchas formas de combinar unos pantalones de color verde menta, pero si lo que quieres conseguir es un look femenino, apuesta por una combinación de colores pasteles.

100% verde menta

La frescura y la delicadeza que transmite el color verde menta es ideal, sobretodo para los looks de primavera-verano. Hay looks monocromáticos que no quedan nada bien, pero en el caso del verde menta puedes combinar prendas de este mismo color sin que el look se vea aburrido.

Los comodines

Si no te gusta correr riesgos puedes combinar este color con una prenda negra básica o gris Si eliges el color negro generarás un gran contraste, que también podrás compensar calzando zapatos oscuros. Con el color gris le darás a tu imagen un toque apagado, pero sobrio y delicado. Son opciones sobre todo para el look de trabajo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas