VERDE OLIVA EN CUALQUIER ESPACIO

VERDE OLIVA EN CUALQUIER ESPACIO

Tendencia. Sale de la cocina para ambientar cualquier rincón de casa

El verde oliva es un color que contrasta en la decoración, ya que no está entre los tonos tradicionales que generalmente se suelen usar en salas, baños, terrazas, balcones… más bien en cocinas.

No obstante, este tono, especialmente el verde oliva militar, es uno de los colores de tendencia en la decoración de interiores este verano 2021, según los expertos en decoración.

Ha sido calificado como suave, delicado y lleno de armonía, ideal para distintos salones y habitaciones en el hogar. Si tiene en mente crear un espacio contemporáneo, en cualquier rincón de tu hogar, sin importar cual sea, con el verde oliva puede lograrlo.

Es un color que además de aportarle distinción, sin duda, llamará la atención como punto focal en el lugar que lo ponga, ya sean unos cojines, una lámpara en la cocina, un sofá, alfombra, cortina, silla, banquetas, piezas que se pueden complementar con otros colores. Un mobiliario color verde oliva puede combinar muy bien con morado, rosado, gris, blanco, amarillo, beige, así como con mobiliarios en madera natural…