“Verde que te quiero fría”, exposición muy nuestra

“Verde que te quiero fría”, exposición  muy nuestra

SANTIAGO.-
Esta ciudad de Santiago se reencontró con su cerveza, la que en estos ochenta años ha sido marca de los dominicanos, en un acto cargado de sentimiento y de recuerdos realizado en el Centro León, al que asistieron invitados, clientes, amigos y relacionados de la Cervecería Nacional Dominicana.

El acto de apertura de la exposición “Verde que te quiero fría’, fue encabezado por Franklin León, presidente de la Cervecería y María Amalia León de Jorge, directora de la Fundación Eduardo León Jimenes y el Centro León, quienes en sus discursos destacaron no solo el compromiso familiar de 100 años, sino el compromiso de la marca “Presidente” con el país durante los 80 años desde su nacimiento.

“Su presencia en el deporte, la cultura popular, el carnaval, el arte, los momentos icónicos de nuestra historia, así como la diversión, la publicidad y la innovación, ejes que han hecho de esta marca un ícono de la dominicanidad, son la inspiración de esta exposición”, dijo León.

Durante este estreno los asistentes hicieron un recorrido por las áreas donde fue dispuesta esta exposición que estará abierta al público de forma gratuita, hasta enero, en los jardines del Centro León.

Con esta exposición, Cervecería Nacional Dominicana y Cerveza Presidente marcan el punto de partida a todo un año de celebración, cargado de innovaciones, plataformas fortalecidas y sorpresas únicas con las que brindarán lo mejor a toda la nación.

Para celebrar, luces de colores deslumbraron un escenario para dar paso a la música del merengue típico del artista El prodigio. Los invitados, más que contentos, se movieron al ritmo de cada una de las canciones interpretadas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas