Verizon ofrece conferencia

http://hoy.com.do/image/article/190/460x390/0/E9C8AB21-0999-4A20-A829-AAB2FAE10572.jpeg

POR YOANY CRUZ
Con la presencia de ejecutivos del Conep, Anje, AMCHAM, AIRD, Finjus y miembros de la prensa, la empresa de telecomunicaciones Verizon Dominicana, ofreció la conferencia titulada “Gobierno Corporativo y Ética Empresarial”, impartida por el vicepresidente y asesor jurídico general de Verizon Comunications, Christopher Bennett.

El conferencista es un importante consultor internacional, quien en la actualidad proporciona apoyo legal al portafolio de inversiones internacionales de la empresa telefónica. Su enfoque principal está en los problemas legales relacionados a las operaciones de servicios alámbricos e inalámbricos de Verizon en Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Canadá.

Además es un entendido en asuntos regulatorios locales y de los Estados Unidos, contratos comerciales, litigios, gobernabilidad corporativa, asuntos relacionados al cumplimiento y recursos humanos de las fusiones, adquisiciones y disposiciones.

Antes de la creación de Verizon, ocupó varias posiciones legales en Bell Atlantic y NINEX, sus responsabilidades incluían problemas legales que impactaban el portafolio de Bell Atlantic en las inversiones internacionales en Europa, Asia y México, así como en las prácticas de adquisiciones de fusiones de la compañía.

Inició su carrera en la New England Telephone Company en 1976 y se convirtió en procurador general en 1983; en 1986 se unió a la NINEX como procurador general responsable de los asuntos regulatorios federales y se convirtió en vicepresidente asesor general y secretario del Centro de Operación de Negocios de NINEX en 1987.

Christopher Bennett tiene una licenciatura en Leyes de la Universidad de Harvard y un pre-grado del Amherst College. También completó el Programa Ejecutivo en la Universidad Michigan School en Administración de Negocios.