Verizon ofrece tarde familiar

http://hoy.com.do/image/article/50/460x390/0/FADFFE82-381C-4D5E-A428-6FEF863C544F.jpeg

POR YOANY CRUZ
Divertirse en familia fue la única regla impuesta por los ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones Verizon Dominicana, quienes ofrecieron una tarde recreativa en honor de los comunicadores de las diversas áreas como motivo de la celebración del Día del Periodista.

El evento fue realizado en el club para empleados de la compañía de teléfonos, en la que niños y adultos disfrutaron de las más diversas dinámicas y juegos, entre ellos “castillo inflable”, “brinca brinca”, “encesta la pelota”, “dardos”, “mete la pelota en la boca del payaso”, “golf de mesa”, “sacote”, “cuadrito”, “trineos”, “aguatero”, “bate loco”, además de creaciones de figuras en globos y caritas pintadas.

Mientras que los adultos participaron de actividades como torneo de ajedrez, dominó, cartas y billar.

Además, Verizon dispuso de estaciones de abastecimiento con refrescos, pizzas, hot dogs, palomitas de maíz, algodón de azúcar, agua y cervezas, en distintos puntos del centro de recreo.

Al finalizar la tarde recreativa, Eduardo Valcárcel, director de Comunicaciones Corporativas de Verizon Dominicana, agradeció la presencia de los comunicadores, expresando su satisfacción por la efusiva respuesta de los periodistas a la actividad.

Durante la tarde recreativa se mostró un video de todas las actividades realizadas en la tarde, lo que fue motivo de risas y celebraciones entre todos.