Verizon y Frito Lay se unen en promoción

POR MARÍA MERCEDES 
Es una deliciosa sorpresa que los pondrá a conversar por teléfono con sus seres queridos en todo momento. Se trata del novedoso concurso “Habla con gusto” que durante la temporada de verano, ponen a disposición de sus clientes las empresas Verizon Dominicana y Frito Lay con la finalidad de ofrecer a jóvenes y adultos una opción divertida e innovadora.

Para dar a conocer esta buena noticia fue realizado un acto que estuvo encabezado por Edward Thomas, gerente de mercadeo de Frito Lay Dominicana; Mabel Aristy, gerente de consumo masivo de Verizon y Wendy Tirado, gerente de Marcas y Promociones de Frito Lay.

Edward Thomas expresó que con la publicidad los consumidores de Frito Lay tendrán la oportunidad de ganar una tarjeta Comunicard de Verizon de 20 pesos gratis, diseñada especialmente para la promoción, en toda la variedad de sus empaques medianos y de RD$15.

Así mismo, Mabel Aristy significó que ambas instituciones se unieron para realizar el novedoso concurso durante esta temporada, para que al momento de disfrutar de sus picaderas favoritas, también puedan comunicarse con sus familiares y amigos de manera gratuita.

Explicó que la promoción “Habla con gusto” brindará a sus clientes la oportunidad de recibir premios adicionales por la compra de tarjetas Comunicard y productos de Frito Lay, a través de una ruleta que estará en los supermercados Nacional, Bravo, Carrefour, La Cadena y Grupo Ramos.

Los premios consisten en miles de minutos que pueden ser utilizados en los celulares pre y post-pago de Verizon, chupis, bolsos, mochilas, bonos de compra de equipos celulares y productos de Frito Lay.