Verlander y Lee tiran primores; Jeter sigue sin poder batear

Verlander y Lee tiran primores; Jeter sigue sin poder batear

KISSIMMEE, Florida. Justin Verlander siguió luciendo de cara a la apertura del juego inaugural de la campaña, al extender a 13 innings y dos tercios su racha sin admitir carrera y ayudar a que los Tigres de Detroit blanquearan 3-0 a una parte del plantel de los Bravos de Atlanta.

Verlander, quien se sometió a una cirugía en un músculo abdominal en enero, toleró cinco hits en el mismo número de entradas, en las que recetó cuatro ponches y un boleto. Hizo 84 lanzamientos, de los que 58 fueron strikes.

Le resta un juego más de pretemporada antes del 31 de marzo, cuando comenzará la campaña en casa frente a Kansas City.

El colombiano Julio Teherán, quien abriría el primer encuentro de la campaña por los Bravos el 31 de marzo en Milwaukee, recibió dos carreras y un par de hits en seis innings, con cuatro ponches, un boleto y un lanzamiento descontrolado.

TAMPA, Florida. Derek Jeter continuó metido en la improductividad, al irse sin hit en tres turnos del encuentro que los Yanquis de Nueva York ganaron sin embargo por 4-0 a los Piratas de Pittsburgh.

El capitán de los Yanquis conectó dos batazos de foul que lo golpearon en el tobillo izquierdo en el primer inning, lo que asustó a varios espectadores en el graderío del Steinbrenner Field. Luego, se ponchó ante el dominicano Edinson Vólquez.

Jeter se vio limitado a disputar 17 juegos el año pasado tras fracturarse el tobillo izquierdo en los playoffs de 2012.

En el segundo acto, Jeter pegó un rodado productor, dio otra roleta en el quinto y se ha ido de 41-5 (.122) en 14 compromisos.

PORT CHARLOTTE, Florida . Brett Lawrie conectó su primer jonrón de la pretemporada, y los Azulejos de Toronto limitaron a los Rays de Tampa Bay a tres imparables, para vencerlos 5-0.

Erik Bedard, en su último intento por conseguir el quinto puesto en la rotación de los Rays, pasó problemas durante cinco innings y dos tercios. Admitió cuatro carreras en 94 lanzamientos, además de dar un boleto y ponchar a cuatro contrarios. Bedard, quien llegó al duelo con una efectividad de 7.15.

CLEARWATER, Florida, Cliff Lee ponchó a seis rivales en el mismo número de innings, durante su penúltima aparición antes de la campaña, y los Filis de Filadelfia empataron 2-2 ante los Medias Rojas de Boston, en un juego que se dio por concluido después de 10 entradas.

Lee recibió dos carreras y tres hits en su buena labor monticular.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas