Vermont, un destino perfecto para vacacionar en invierno

Vermont, un destino perfecto para vacacionar en invierno

Quienes están pensando en un lugar para vacacionar este otoño-invierno tienen la opción de visitar Vermont, ciudad localizada al noroeste de Estados Unidos.

El nombre de este destino, considerado por muchos como el número uno entre los lugares para este tipo de vacaciones, quiere decir “monte verde”.

Su capital es Montpellier, la ciudad de mayor tamaño en Burlington, reconocida mundialmente por sus espectaculares paisajes, la calidad de sus productos lácteos y su jarabe de arce, así como por servir de inspiración a afamados escritores y poetas, entre ellos Robert Frost y Julia Álvarez, y también por ser sede de grandes centros educativos.

Entre las facilidades y ventajas para vacacionar que esta ciudad ofrece al visitante está combinar sus vacaciones con otros destinos, tales como Nueva York, Boston, Orlando, Washington y Montreal.

Respecto de Vermont, agencias de viajes como Viajes Euroalpen, dicen tener buenas ofertas en precios de boletos para visitar este destino, y precisan que los interesados pueden optar entre volar, manejar o tomar el tren.

Otras opciones. Tienen campos para esquiar con hasta 243 377 pulgadas de nieve algo común en este destino, y afamados resorts, lo que garantiza unas vacaciones inolvidables a quienes elijan visitarlo. Los vacacionistas tienen también facilidades para ir a Jay Peak Vermont, Stowe, Burlington, Killington y Manchester.

Vermont cuenta con dos montañas para esquiar, y dos lujosos hoteles: el Tram Haus Lodge y el Jay, ambos con “ski-in, ski-out”.

Según explicaron los ejecutivos de Viajes Euroalpen, los precios para conocer y disfrutar de este destino se ajustan a la mayoría de los presupuestos, desde el medio hasta los más lujosos, solo hay que empezar a planificar con tiempo y permitirse vivir unas vacaciones de ensueño.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas