Entrados en la temporada de fin de año todo se acelera, y más allá de la decoración del hogar o los regalos para la celebración de la Navidad, la ropa es una de las claves no solo para verse sino sentirse espectacular.
A estas alturas ya muchas tendrán más que seleccionado su atuendo para la cena de Nochebuena y la celebración de Año Nuevo. Y es que se trata de dos ocasiones muy importantes. Pero para las que aún no saben qué lucir, el brillo es la opción infalible para triunfar en estas fiestas, desde las lentejuelas hasta el tejido brillante. Indiscutiblemente, esta época del año está llena de brillo y color en la moda, desde vestidos hasta los accesorios y pasando por el maquillaje; todo parece estar diseñado para deslumbrar.
Puede leer: RD busca su primera corona en el Miss Global International
Accesorios que lo son todo
Sobre los accesorios encontramos que las joyas brillantes, que van desde aretes hasta brazaletes, y pasando por todo tipo de anillos y collares, agregan un toque de glamour y sofisticación. En esta temporada, el bolso o sobre de mano de brillo toma especial protagonismo.