Vestida para celebrar

Vestida para celebrar

POR ROSARIO TIFÁ
Los colores degradados, los cristales, canutillos, lentejuelas y mostacillas junto a los suntuosos encajes realzan los trajes de fiesta elaborados por la diseñadora Adolfina Lluberes.
Piezas trabajadas con diversos cortes y telas de texturas firmes como la organza de seda, gazar de seda, poi-de-soire, chifón de seda, satín, le confieren gran movimiento a las faldas que soportan un bien confeccionado bustier o un exhuberante corpiño.

Los encajes guipur, ciberlinas y encajes de chantilly enriquecen los bordados aplicados en cada una de las piezas creadas para un acontecimiento de gala o gran gala.

Las tonalidades son infinitas, naturales o con sus mezclas, entre las cuales se citan los amarillos tostados hasta el naranja, verde, azul y rojo.

La colección Otoño Invierno 2005 de la diseñadora será presentada el próximo domingo a las 7:00 de la noche, en un desfile que será celebrado en la Sala de Fiesta del Hotel Lina.

Esa noche, el «Centro de Educación Integral Adolfina Lluberes» celebrará la novena promoción de graduados en las carreras de Diseño de Modas, Patronista Modista y Patronista Industrial.

Durante la actividad recibirán sus títulos los estudiantes Ildelice Ogando, Ana Silvia Ogando, Antonia Rivera, Crecencia Mendoza, Nuyintin Mercedes, Wendy Valerio, Rafaela Paredes, Madeline María, Luz Esther Aybar y Abbie Arias.

Diseños: Adolfina Lluberes
Modelos: Laura Cáceres,
Carla Chalas, Glency Feliz,
Marien  Durán y Scarlette Mejía.
Fotos: José Andrés de los Santos

Publicaciones Relacionadas

Más leídas