Vestida para cuando se oculte el sol

Vestida para cuando se oculte el sol

¡Uff!  ¡Qué calor!  Voy esta noche a la discoteca, ¿qué me pongo? Es la acostumbrada pregunta en estos momentos estivales en los cuales  las altas temperaturas obligan a vestir ropas cómodas y, sobre todo, frescas.

Pero no hay por qué preocuparse, siempre habrá soluciones adecuadas para cada ocasión, especialmente para las noches en que se exige una mayor selectividad en la forma de vestir.

Por suerte,  el mercado y los propios diseñadores ofrecen un amplio abanico de posibilidades para una lucir elegantemente vestida.

Y, precisamente en estas noches de verano exhibir un coqueto y elegante vestido corto es la obligación del momento para despejar un poco el calor.

Todo depende del lugar, porque si prefieres ir a la disco, los mini vestidos son fabulosos, sobre todo si se es muy joven.

Los hay de todos los colores y estilos
Cuello “halter”, escotes redondos, sin tirantes y tan prolongados que pueden finalizar donde la espalda pierde su nombre. Todo dependerá de sus gustos y la libertad de interpretar cada acontecimiento que gire en su entorno. Con ellos usted puede exhibir su desenfado con libertad, pero con elegancia como lo muestra esta mini colección de la joven diseñadora Berkis Vásquez (Berkola), egresada de las últimas promociones de la Escuela de Diseño Altos de Chavón.

En la propuesta, esta diseñadora, presenta vestidos  juveniles y uno estilo “yompa”, realzados con colores como el naranja, dorado, azul plomo, gris plomo y en estampado a rayas en varias tonalidades.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas