Vestidores de lujo: una   comodidad que vale la pena tener en el hogar

Vestidores de lujo: una   comodidad que vale la pena tener en el hogar

Desear, anhelar,  querer, pretender tener un vestidor de lujo en su hogar podría parecer  o interpretarse como una vanidad, pero si tomamos en cuenta la comodidad, tranquilidad y  placer personal, ¡pero sobre todo la facilidad para  la organización  en su estancia!, definitivamente que es todo lo contrario.

La paz  no tiene precio, especialmente hoy día, cuando hay tantas turbulencias y premura, por lo que contar con un vestidor en la casa es mucho más añadir belleza a su  decoración.

Un vestidor   en el que solo de entrar se sienta  atracción visual y sensación agradable, porque todo está estéticamente organizado y  distribuido en su justo lugar, es un espacio  que sin duda sueña tener  toda mujer en su hogar.

Para los amantes de la ropa, la moda y las tendencias, este lugar   puede convertirse en  su  estancia por excelencia, el lugar   donde  mayor placer se encuentre.

Sello personal.  En páginas de decoración en la web como shutterstock.com, decoestilo.com, casa.trovit.es y mujer.terra.es se encuentran fabulosas ideas  para un vestidor de lujo, ese lugar  íntimo que  nos permite imprimir nuestro sello personal, así como   dar orden a nuestros vestidos para sentirnos cómodas a la hora de elegir la prenda perfecta para determinada actividad diaria.

Limitaciones.  Para que una vivienda cuente con  un vestidor se requiere de mucha amplitud, ya que éstos ocupan  gran  espacio, razón por la que no todos los diseños de viviendas lo ofrecen hoy día. Pero, si tiene la   oportunidad de incluirlo, de seguro que las ventajas serán  insuperables.

Organícese  y vístase  elegantemente,  incluya un vestidor en su hogar!!!.

Zoom

Comodidad

En el vestidor,  para mayor comodidad, los armarios en vez  de ser con puertas corredizas o cajones desplegables, permiten  que la ropa esté  expuesta  y accesible de manera directa, puesto que  resulta más cómoda y sencilla la  elección.

Las claves

1.  Requisitos

Este tipo de  estancia  demanda ciertas  condiciones para que pueda considerarse un     vestidor de ensueño.

2.  La iluminación

Es lo primero que debe tomarse en cuenta a la hora de diseñar su vestidor.   Debe contar con  una buena iluminación, y si es natural,  mejor aún.

3.  El espacio

Como dijimos más arriba, la amplitud es fundamental para un vestidor de lujo como el que sugerimos en esta entrega para los lectores de ¡Vivir!, ya que  la finalidad es que   permita almacenar elegantemente toda la  ropa, zapatos, carteras… y que a la vez pueda   cambiarse de ropa con   holgura y comodidad.

4. Mobiliario para un vestidor

Debe incluir  sofá, mesa o silla en el centro, lo que es  una opción  súper interesante.

5.  La organización

Es uno de los requisitos indispensables para cualquier vestidor, sea de lujo o no. Su principal función es tener todo  bien ordenado, desde los  zapatos, camisas, pantalones y vestidos hasta  complementos y todo tipo de accesorios. Es por ello que demanda de   diferentes tipos y diseños  de armarios  específicos para cada prenda en particular.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas