Por Wendy Berroa Hernández
Los vestidos de corte camisero son considerados una de las piezas más cómodas y fáciles de llevar. Le puede sacar de apuros en un abrir y cerrar de ojos trasciende en el tiempo, ya que se pueden ver en cualquier temporada. También, lo puede lucir en el día a día, para la playa, cócteles… destaca en cualquier lugar que lo desee utilizar.
Lo puede encontrar con mangas sencillas, abullonadas, en transparencias, con diseños extravagantes, sencillos, sin mangas, estampados, lisos, cortos, a las rodillas o largos
¡Insólito! Mujer canta mientras le extirpan un tumor cerebral
Una de las virtudes que poseen los vestidos camiseros es que le ayudan a estilizar la figura, le hacen lucir más elegante y son más cómodos de llevar dependiendo del corte y el estilo que elijas, y a la vez, lo puede combinar con accesorios como correas, cinturones, sombreros, bolsos grandes, pequeños en fin tienes una gran variedad y forma de emplear.
Dependiendo de la ocasión, puedes llevar el mismo vestido corte camisero para un cóctel y con solo agregarle una correa o cinturón, unos zapatos altos o sandalias de plataforma y un bolso pequeño ya está lista para impactar y ser el centro de atención al lucir regia y elegante; pero ese mismo vestido lo puedes adaptar para un paseo en el parque o un almuerzo en la playa con amigas simplemente cambiando los zapatos por unas balerinas o sandalias con los pies descubiertos, un bolso grande y un sombrero.
El vestido camisero se adapta y llega cada temporada con diversas formas y colores. Su versatilidad se acomoda a cada silueta, no importa si eres alta o bajita, muy delgada o gordita, siempre habrá uno que se adecúe a ti. Con diseños fruncidos a la cintura o con cinturones para darle un toque más elegante y llamativo.
Tips al usar camiseros
Una de las ventajas que brinda esta pieza es que proporciona un efecto óptico que te ayuda a disimular el área del estómago y da esa sensación de cintura fina, aún no la poseas, claro depende de la textura y el corte que elijas.