Veterana reportera de ESPN renuncia por mandato de vacunación

Veterana reportera de ESPN renuncia por mandato de vacunación

La reportera del canal estadounidense ESPN, Allison Williams, renunció a su trabajo luego de que se le pidiera estar vacunada contra el covid-19 para seguir desempeñando su labor.

La renuncia de Williams se da al margen de la cadena esta temporada de fútbol americano universitario.

«Los últimos meses han sido algunos de los días más difíciles de mi vida mientras lidiaba con decisiones que nunca pensé que tendría que tomar. Pero, desafortunadamente, ese es el mundo en el que vivimos ahora», escribió Williams en una publicación de la historia de Instagram.

Luego, la reportera confirmó que su ausencia al margen será prolongada y explicó su decisión de rechazar la vacuna en un comunicado publicado en Twitter y en su historia de Instagram.

Allison se abstiene a la vacunación porque quiere salir embarazada por segunda vez.

Lee esto: Biden dice a no vacunados paciencia se está agotando

«Si bien mi trabajo es increíblemente importante para mí, el papel más importante que tengo es el de madre. A lo largo de nuestra planificación familiar con nuestro médico, así como un especialista en fertilidad, he decidido no recibir la vacuna COVID-19 en este momento mientras mi esposo y yo intentamos tener un segundo hijo«. escribió Williams.

«Esta fue una decisión muy difícil de tomar y no es algo que me tome a la ligera. Entiendo que las vacunas han sido esenciales en el esfuerzo por poner fin a esta pandemia; sin embargo, tomar la vacuna en este momento no es lo mejor para mí. Después de mucho oración y deliberación, he decidido que debo anteponer mi familia y mi salud personal.

«Extrañaré estar al margen y estoy agradecido por el apoyo de mi familia de ESPN. Espero con ansias volver a los juegos y al trabajo que amo», indicó.