Veterano comunicador Molina Morillo disertará en PCMM por celebración del Día del Periodista; lo hará junto a Adriano Miguel Tejada

Los directores de los periódicos El Día y Diario Libre, Rafael Molina Morillo y Adriano Miguel Tejada, encabezarán el panel: “Realidades y Retos del Periodismo Dominicano”, en el Campus Santo Tomás de Aquino de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

La actividad está programada para el próximo jueves 4 de abril a las 9:00 de la mañana con motivo al Día Nacional del Periodista.

Monseñor Agripino Núñez Collado, rector de la PUCMM, encabezará el panel al que han sido invitados periodistas de distintos medios y estudiantes de Comunicación Social de la Madre y Maestra.

Molina Morillo es un veterano periodista que ha dirigido importantes medios de comunicación en la República Dominicana y ha ocupado posiciones cimeras en la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). A su cargo estará el tema: “La ética en el periodismo dominicano”.

En tanto que Adriano Miguel Tejada tiene una dilatada carrera intelectual y dirige uno de los más importantes diarios matutinos del país. Tejada desarrollará el tema: “Pasado, presente y futuro de periodismo dominicano”.

María Isabel Soldevila, jefa de redacción del periódico Listín Diario y directora de la Cátedra UNESCO de Comunicación, será la moderadora de este panel, que pretende crear un espacio de diálogo entre periodistas y estudiantes de comunicación con el objetivo de nutrir a los futuros profesionales en temas de ética e historia del periodismo dominicano con la experiencia de personalidades como el doctor Molina Morillo y Adriano Miguel Tejada.

La PUCMM aprovechará para reconocer a estos dos directores de medios por su admirable trayectoria.