Veteranos Dominicanos de América celebran primer torneo de Golf en NY

Veteranos Dominicanos de América celebran primer torneo de Golf en NY

Nueva York. La organización Veteranos Dominicanos de América (DVA), sin fines de lucro y bajo la sección 501(c)(3) del Título 26 del Código de los Estados Unidos, celebró recientemente su primer torneo de Golf en este Estado, informó su presidente-fundador, teniente ® Sammy Ravelo.

El mismo estuvo dedicado a Esteban Hotesse, primer dominicano piloto en la Fuerza Aérea del Ejército de los EE. UU. y miembro del escuadrón 619 del bombardeo 447, más conocido como Tuskegee Airmen, durante la Segunda Guerra Mundial.

El evento se llevó a cabo en el exclusivo campo de juego “Sprain Lake Golf Course”, con 6,110 yardas, 18 agujeros, 122 pendiente y clasificación 69.3, el cual está ubicado en el 290 E. Grassy Sprain, en Yonkers-Westchester, ofreciendo un estilo de juego mayormente lineal, de ida y vuelta.

También cuenta con una gran cantidad de obstáculos de agua y tiros difíciles, debido a su diseño largo y angosto. Asistieron decenas de miembros de DVA.

El primer lugar lo obtuvieron Julio Guridi, Tony Peguero, Daniel Guadalupe y Ralph Suazo, recibiendo cada uno un reconocimiento.

La mayoría de los integrantes de DVA han servido en la Armada y/o Policía en los EUA, pero cualquier civil puede ser parte integral, siempre y cuando apoye las causas y el patriotismo de la nación norteamericana, sostuvo Ravelo.

«Contamos con el apoyo de muchas personas que piensan y en verdad quieren ayudar la causa de los veteranos», precisó.

La directiva de esta entidad, aparte de Ravelo como presidente-fundador, la integran Juan Abreu, vicepresidente; Manny Rodríguez, secretario general; Pablo Ravelo, finanzas; José Cabrera y Miguel Hernández, ambos en disciplina; además Dion Powell, secretario de actividad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas