Veteranos Dominicanos de América en NY efectuarán eventos

Veteranos Dominicanos de América en NY efectuarán eventos

Veteranos Dominicanos de América en NY efectuarán eventos

Nueva York. La organización Veteranos Dominicanos de América (DVA), sin fines de lucro y bajo la sección 501(c)(3) del Título 26 del Código de los Estados Unidos, efectuará dos actividades este miércoles en el Alto Manhattan, en memoria a la sargento hispana fenecida en la guerra de Irak, Johanny Rosario Pichardo, informó su presidente Sammy Ravelo.

Los eventos se realizarán en el 286 de la avenida Fort Washington, Suite 1-B, entrada por la calle 172, y el primero de ello a partir de las 7:00 de la noche para recibir los juguetes que los donantes lleven.

Los mismos serán entregados a “Marine Toys for Tot”, un programa fundado en 1947 y dirigido por la Reserva del Cuerpo de Marines de EUA que distribuye juguetes a niños cuyos padres no pueden comprarles regalos para Navidad.

Lee más: Veteranos Dominicanos de América celebran primer torneo de Golf en NY

El segundo evento se iniciará a las 7:45 PM para evaluar el trabajo anual de la DVA y darles participación a los invitados especiales, entre ellos James Hendon, comisionado en NYC para asuntos de los veteranos; José M. Ducasse, sargento mayor activo de los Marines; y Marissa Estrella, fundadora de “Worldwide Veterans”.

Asimismo, a Dannis Rodríguez, presidente de la Asociación de Policías Dominicanos (NIDO); Shawn Kingston y Daniel Germain, del Hospital Veterano en El Bronx; Yadhira González, juez electa; Johnnie Williams, quien labora con los veteranos discapacitados; y Kevin Meggett, de la Asociación de Veteranos Afroamericanos.

La mayoría de los integrantes de DVA han servido en la Armada y/o Policía en los EUA, pero cualquier civil puede ser parte integral, siempre y cuando apoye las causas y el patriotismo de la nación norteamericana, sostuvo Ravelo.

Publicaciones Relacionadas