Vía Uno presenta colección Otoño- Invierno 2008

Fashion, cool y sexy, así es como Vía Uno define su nueva colección para otoño-invierno 2008  “Con los pies en Los Ángeles”.

Esta es la traducción de la feminidad con personalidad en su libertad en el vestir y en el calzar.

Los Ángeles es la ciudad del cine, de los astros de Hollywood, de Beverly Hills y del encanto. Pero también del surf, del skate, de la puesta del sol en los andares, de Venice Beach y de la informalidad. Es así, versátil, como las mujeres, y como la colección de Via Uno, de ahí viene el título dado a esta colección: “Con los pies en Los Ángeles”.

Con una relectura moderna del psicodelismo de los años setenta, la colección de la marca ennoblece a esa mujer independiente y activa. Con una gama de colores fuertes como el lila, amarillo y el almendra, además de flores y un juego de colores. El brillo y las texturas reinarán en la estación y serán diferenciados por los metalizados, con destaque de animal print.

Minimal Glam. Mezcla de estilos

Los escarpines y los botines serán las tendencias para mujeres decididas y sofisticadas.

Geometric Chic

Se trata de una profusión de  colores transformados en recortes geométricos en “peep-toes” y bolsos que evidencian la mujer con estilo.

Bohemian

La mezcla de los estampados florales  en un visual ligero y refinado son características de este estilo. Sandalias planas gladiadoras y plataformas.