¿Viaja con JetBlue y se le perdió el equipaje? Este es el procedimiento a seguir

¿Viaja con JetBlue y se le perdió el equipaje? Este es el procedimiento a seguir

JetBlue

JetBlue es una de las aerolínea más conocidas de los Estados Unidos. Como todas las aerolíneas, JetBlue cuenta con varias reglas y regulaciones de equipaje con respecto a sus dimensiones, peso, cantidad y tipo. 

Antes de viajar con JetBlue, revisa las reglas de equipaje de la aerolínea con el fin de evitar dificultades al empacar o problemas en la puerta de embarque o a bordo de la aeronave de JetBlue.

Si extravía una o más de sus maletas en un vuelo de JetBlue, lo más recomendable es reportar el artículo perdido.

Debe enviar un informe de artículos perdidos a través del formulario en línea en el sitio web.

Para ayudar al departamento de objetos perdidos de JetBlue a recuperar su artículo rápidamente, primero debe informarles si su artículo fue registrado.

Si su equipaje fue facturado, debe comunicarse con la oficina local de servicio de equipaje de JetBlue en el área de reclamo de equipaje del aeropuerto o en el mostrador de boletos.

Puede leer: ¿Viaja con JetBlue?, respuestas a preguntas que se puede estar haciendo

Requisitos de Jetblue

En caso de que haya perdido un elemento no marcado, asegúrese de proporcionar los siguientes detalles:

  • Categoría y subcategoría del artículo
  • Fecha en que perdiste el artículo
  • Descripción detallada del artículo

Asegúrese de presentar su Informe de Artículos Perdidos dentro de los 14 días posteriores a la pérdida de su equipaje para que JetBlue tenga una mejor oportunidad de recuperar un artículo si lo reporta temprano.

Si es posible, reúna la información descriptiva sobre los artículos antes de completar el formulario y asegúrese de incluir todos y cada uno de los detalles identificables para ayudar en la búsqueda.

Introduzca la información tal como aparece en el formulario. Además, asegúrese de incluir la fecha de vuelo y el número de vuelo que reflejen cuándo se perdieron sus artículos.

Más leídas