¿Viaja esta Navidad? prepare  con tiempo sus maletas según el lugar a dónde va

¿Viaja esta Navidad? prepare  con tiempo sus maletas según el lugar a dónde va

Ya estamos en  diciembre, falta muy poco para que termine el año y nos tomemos unas merecidas vacaciones y disfrutemos  la Navidad y el Año Nuevo  en familia.

Pero como estas festividades se pueden celebrar en cualquier lugar, no necesariamente tenemos que quedarnos en casa. ¡Qué mejor que llevar a nuestros seres queridos  a  celebrar a un destino de playa  y ver los fuegos artificiales reflejándose en el mar!, o a un lugar frío donde puedan ver la nieve por primera vez.

También podemos optar por esperar el 2010 disfrutando de aventura al máximo nivel o algo más espiritual, como viajar a Jerusalén.

Suena bien, ¿verdad? Pero además de todos los trámites y papeleos que debe hacer con antelación, también debe pensar en qué tipo de ropa llevar para disfrutar su estadía.

Averigüe: ¿hace frío o calor?  ¿Qué ropa se recomienda llevar? Suelta, ligera, abrigada… ¿Cuánto llevar? Nuestra misión es facilitar su vida y estar presente en todos sus momentos, por ello,  con antelación, le recomendamos qué llevar según su destino.

Destino frío

Lleve abrigos, botas, bufandas. No olvide   incluir  jeans, medias, zapatos cómodos, guantes y al menos un gorro. Por más que lo intentemos evitar, el equipaje para la nieve será pesado y algo incómodo de trasladar, pero por unas buenas vacaciones con la oportunidad de  esquiar bien vale la pena el esfuerzo.

Trópico

Con los climas cálidos  las cosas son mucho más fáciles. Sobre todo, porque seguro que usted tiene su closet repleto de ropa fresca debido a nuestro eterno verano.

Así que la recomendación es que lleve tantas piezas cómodas como días vaya a durar de vacaciones.

Considere llevar una loción solar de elevado factor de protección, lentes de sol, traje de baño, sandalias, y no olvide, por supuesto, las bermudas/bañadores,  piezas muy socorridas para el calor. La ropa debe ser lo más transpirable posible, por lo que una de las recomendadas es el algodón.

Aventura

Funcionalidad y la comodidad son dos características que deben poseer las piezas para este tipo de viajes. Si va a la montaña es muy probable que haga  frío, no olvide llevar algún abrigo.

Así mismo, la ropa deportiva es una buena elección por sus tejidos cómodos y resistentes para la lluvia, que  a la vez son frescos y aireados. Tome en cuenta que la aventura puede ser tanto acuática, como en las montañas.

Las claves

1. Viaje espiritual

El mejor destino es Jerusalén. El clima allá, en esta época,  es  frío, nevadas ocasionales. Obviamente, debe llevar  ropa  invernal.

2.  El look de las fiestas

No importa  su destino,  haga un hueco en su maleta para llevar:  vestido negro, zapatos altos.

3.  Montañas frías

 Escoja ropa bien invernal. Lleve preferiblemente  una mochila  cómoda y segura.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas