Viajan a Brasil para el Mundial Arnold, de Fitness

m5

Estelares atletas viajaron ayer con destino a Brasil para participar en el Campeonato Mundial Arnold Classic Brasil, de Fisiculturismo y Fitness.
La delegación dominicana partió el miércoles desde el aeropuerto internacional del Cibao, encabezado por el presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, Tony Peña R, quien de inmediato aseguró que los atletas están muy bien preparados.
La delegación, además de Peña R., la componen José Tineo, quien es campeón nacional pesado y máster de Body Bulding, y Larry Zimmerman, líder absoluto de men’s physique, del país. Mientras que, Gabriela García, quien es una destacada atleta dominicana, participará en la nueva modalidad bikini’s wellness, al tiempo que la conocida Rocío Peguero, campeona nacional e internacional, regresa al escenario y competirá en woman’s physique. Los dominicanos salieron el miércoles a las tres de la tarde desde el aeropuerto internacional del Cibao y tenían previsto llegar a Brasil hoy jueves, a las seis de la mañana.